Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  NoticiasXFN.com - piden no emitir la novela esperanza mia por considerarla ofensa religiosa  
 
 
 
22/03/2015 

Un sacerdote inició la campaña a través de las redes sociales para que no se estrene la ficción protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez. ¿Qué opinás?

Federico Kunz es un sacerdote de San Luis que  inició una campaña a través de internet, para juntar firmas y exigirle a las autoridades de Canal 13 que no emitan la novela "Esperanza Mía", protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez por considerarla ofensiva para la fe católica.

En su escrito, el cura argumenta: "Nos preguntamos porqué los productores y guionistas al narrar una historia sobre la fe, siempre se agravie la sensibilidades religiosas y no se respete la dimensión y vocación religiosa. En la novela "Tomás (el sacerdote) y Esperanza (la falsa novicia) van a tener un amor prohibido y culposo, es previsible que a la hora del esperado beso entre los protagonistas, quienes vean en el hábito sacerdotal una referencia de dignidad y pureza se sientan incómodos". Últimamente se ha desatado en todo el mundo una ola prepotente, impúdica, de desprecio y odio a Jesucristo. No sólo a la Iglesia o a los cristianos, sino al mismo Cristo", agrega. 

Hasta el momento ya firmaron 4.668 personas de las 5000 que están apuntadas como objetivo desde que se lanzó la petición en las redes sociales, el 9 de marzo pasado. Se espera que "Esperanza mía" llegue a la pantalla de El Trece en marzo o abril de este año y lo hará con un gran número musical grabado en la calle, según adelantaron desde el canal.

Finalmente el sacerdote reclama "la inacción de los cristianos, que sufren sin chistar que se insulte a su Señor y que se manoseen las realidades más santas de la religión, es una triste señal de cómo se ha debilitado la fe y su proyección en la cultura de pueblos que alguna vez se gloriaron de su vinculación filial con la Iglesia de Cristo".
 

Fuente: 0223.com.ar
Votar:
 
 
ico coment 1  comentarios
Comilla Abierta EN DEFENSA DE NUESTRA FE!!! PORQUE NO HACEN UNA SATIRA CON LOS MUSULMANES QUE TAL LES VA? PARDIEN CON EL PRINCIPAL CLERIGO MUSULMAN QUE TAL LE VA.. POR LOS CRISTIANOS MASACRADOS EN MEDIO ORIENTE, DEFENDENOSINPROELIO +   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
Pueridixit
 
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Arrastrá o hacé clic en la forma correcta de la izquierda que coincida con la zona gris de la derecha
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
Noticias XFN, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
 
 

Contador de Visitas:  1876920









 
 
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias
Volver Arriba