Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  NoticiasXFN.com - se corre la ultima etapa del bna triatlon olimpico series 201617  
 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 
 
14/02/2017 
Se corre la última etapa del  BNA Triatlón Olímpico Series 2016/17
El BNA Triatlón Olímpico Series 2016/17 de ISSports ingresa en la cuenta regresiva y cada vez se suman más competidores de primera línea para dotar a la prueba de un nivel superlativo.


Al margen de los preparativos para el lanzamiento oficial, previsto para este jueves, la organización de ISSports, responsable de la segunda y última etapa del BNA Triatlón Olímpico Series 2016/17 de Mar del Plata, también trabaja a destajo para canalizar la demanda de inscripciones por estas horas.


En ese sentido, rápidamente se están cubriendo los últimos cupos disponibles (serán cerca de 540 participantes) y la única posibilidad de anotarse es en forma personal, en las oficinas de Mar del Plata Corre (Alem y Alvarado, Mar del Plata), este martes, jueves y viernes, de 18.30 a 21.


El BNA Triatlón Olímpico Series 2016/17 se correrá este domingo 19 de febrero, sobre el tradicional circuito costero que tendrá largada, parque cerrado y transiciones en el Centro Naval y llegada en el playón adyacente a la Pileta Cubierta. Los participantes deberán cubrir 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.


La calidad del evento está garantizada por la jerarquía de los participantes. Entre los triatletas de elite confirmaron su participación en #LaRevancha los integrantes de los dos podios de la etapa corrida en diciembre: Luciano TacconeFlavio Morandini y Santiago Beltrán, entre los varones, y Romina Palacio BalenaRomina Biagioli y Carolina Cardoso, entre las mujeres.


Además, también participarán Martín Bedirian (ganador en Mar del Plata en marzo de 2015), los marplatenses Christian CarlettoDiego Serdá e Iván Anzaldo y el cordobés Thomas Galíndez (hijo de Oscar Galíndez, el mejor triatleta argentino de la historia), en la rama masculina, y Brenda Rosso y Camila Makre, entre otras destacadas, en la rama femenina.


Más allá del prestigio de varios de los protagonistas, la realización de cada triatlón involucra a muchas personas, especialmente a los 350 voluntarios que son distribuidos en diferentes sectores para cumplir distintas y muy valiosas funciones.


La presentación oficial será entonces este jueves 16, a las 11, en la sede del Emtur (Belgrano 2740), con la presencia de autoridades municipales, representantes de la organización, triatletas invitados y funcionarios del Banco de la Nación Argentina, main sponsor de esta prueba y de todas las organizadas por ISSports, en el marco de las celebraciones por los 125 años de la fundación de esa institución bancaria.


El BNA Triatlón Olímpico Series 2016/17 de Mar del Plata ha sido declarado de interés provincial por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y cuenta, además, con certificación de evento cardioprotegido.


Además del Banco de la Nación Argentina, acompañan al BNA Triatlón Olímpico de Mar del Plata las siguientes empresas: Medifé, Fiat, Total Magnesiano, Torres de Manantiales, Skechers (calzado e indumentaria), Gatorade, Speedo, Banghó, Timex, Shimano, Jamis (bicicletas), Exaltación de la Cruz, Flecha Bus, Granix y Piero.




EL TRIATLON EN NUMEROS
-          500 metros de vallado
-          50 personas de Staff
-          350 voluntarios en diferentes sectores del evento
-          70 efectivos de Tránsito Municipal
-          2 grúas de Tránsito Municipal
-          6 motos de Tránsito Municipal
-          18 baños químicos
-          8 efectivos de seguridad privada
-          4 equipos de personal de limpieza
-          15 kayaks
-          15 guardavidas
-          5 embarcaciones de asistencia
-          10 surfistas con tablas
-          12 motos control
-          20 socorristas de Cruz Roja
-          2 carpas de Cruz Roja
-          3 carpas de servicio mecánico
-          5 puestos de abastecimientos
-          1 carpa para masajes
-          12 masajistas en zona de llegada
-          4500 botellas de agua
-          4500 botellas de Gatorade
-          1800 kilos de hielo
-          4 ambulancias UTIM
-          5 desfibriladores automáticos
-          4 desfibriladores manuales
-          15 medios de prensa
-          4 generadores
-          6 arcos inflables
-          10 carpas múltiples usos

-          1 autobomba de Bomberos

Fuente: EMTUR- H.Z.

Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Arrastrá o hacé clic en la forma correcta de la izquierda que coincida con la zona gris de la derecha
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
Noticias XFN, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
 
 

Contador de Visitas:  1500947









 
 
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias
Volver Arriba