Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  NoticiasXFN.com -  denuncian que el vice venezolano estaria vinculado a la muerte de nisman  
 
 
 
15/02/2017 
 Denuncian que el vice venezolano estaría vinculado a la muerte de Nisman

En su última columna de opinión, el periodista Guillermo Cherasny expuso la teoría del ex marine estadounidense Joseph Humire, que apunta a Tareck Al Aissami


Por Guillermo Cherasny

En mayo de 2016, en un reunión social, el ex marine Joseph Humire, hijo de inmigrantes bolivianos, que es un experto en la penetración de Irán y el hezbolah en América Latina -especialmente en la República Bolivariana de Venezuela-, señaló que Tareck Al Aissami, entonces gobernador de Aragua, era el contacto con Irán y el Hezbolah.

Humire -a quien sería muy útil hacer declarar por Skype ante el fiscal Taiano- tiene la teoría de que un comando del Hezbolah pudo producir el asesinato de Alberto Nisman.

En estos días, esa teoría se confirmó cuando un arrepentido venezolano que estaba destinado en la embajada de ese país en la República Islámica de Irán declaró en los Estados Unidos que en esa embajada se entregaban pasaportes bolivarianos a miembros del Hezbolah o de la fuerza qud, la guardia revolucionaria iraní para operaciones de terrorismo en América Latina. El primer blanco fue en Perú pero pudo ser evitado. En ese entonces, Al Aissami era ministro del interior -antes de ser gobernador de Aragua.

Al Aissami1jpg

Este escándalo estalló en el congreso de los Estados Unidos con las acusaciones de los senadores Marco Rubio, republicano de la Florida, y Bob Menéndez, demócrata de New Jersey, que motivaron que el gobierno de Donald Trump lo acusara a Tarek Al Aissami de narcoterrorista conectado al cartel mexicano de los zetas, formado por ex militares y policías a los cuales iba la efedrina que se exportaba desde nuestro país.

La denuncia fue acompañada por un embargo de supuestos bienes de Al Aissami en la Florida y otros lugares de los Estados Unidos.

Humire, que es consultado diariamente por el periodista Fernando del Rincón de la CNN en su programa Conclusiones, en su vista a nuestro país en mayo de 2016, señaló que posiblemente un comando del Hezbolah con pasaporte venezolano y agentes de la DISIP, la temible policía secreta bolivariana, ejecutaron a Nisman con o sin acuerdo del gobierno de Cristina Kirchner porque venían monitoreándolo. Según esta versión, Nisman tenía dictada una fatwa, es decir un sentencia de muerte del régimen iraní. De ahí que la zona liberada en el fin de semana que asesinaron a Nisman fuera pactada con las autoridades locales.


Fuente: www.nexofin.com
Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Arrastrá o hacé clic en la forma correcta de la izquierda que coincida con la zona gris de la derecha
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
Noticias XFN, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
 
 

Contador de Visitas:  1659157









 
 
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias
Volver Arriba