Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  NoticiasXFN.com - denuncian que alicia kirchner usa incentivo docente para pagar militantes  
 
|
|
 
 
16/03/2017 
Denuncian que Alicia Kirchner usa incentivo docente para pagar militantes

El referente de Cambiemos en Santa Cruz, Eduardo Costa, la acusó de utilizar "más de mil millones de pesos para subsidios de personas que no existen"

El diputado nacional y referente de Cambiemos en Santa Cruz, Eduardo Costa (UCR), denunció hoy que el gobierno santacruceño utiliza los fondos del Incentivo Docente “para contratar a 1.500 personas que están militando en el conurbano bonaerense”.

El dirigente radical y ex candidato a gobernador de Santa Cruz acusó a la administración de Alicia Kirchner de utilizar “más de mil millones de pesos que le gira el gobierno nacional todos los años en Incentivo Docente para subsidios de personas que no existen, pero han contratado 1.500 personas que cobran en Santa Cruz pero trabajan en el conurbano bonaerense”.

En declaraciones radiales, Costa criticó a quienes “quieren instalar una escalada por el conflicto docente” y sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri “no es el que pacta los sueldos con cada una de las provincias”.

Las declaraciones del legislador se producen en el marco del conflicto docente nacional, donde en Santa Cruz el gremio Adosac cumplió hoy su sexta jornada de paro en reclamo de la apertura de paritarias salariales.

“El gobierno provincial recibe el Fondo de Incentivo Docente que representan mil millones de pesos por año. ¿Para qué? Para mejorar el tema educativo que puede ir a salarios, compra de equipamiento, plus, lo que cada gobierno determine”, añadió.

“¿Qué hace el gobierno de la provincia de Santa Cruz? Lo envía a Rentas Generales y de allí lo dirige a subsidios a personas que no existen y hay denuncias hechas”, sostuvo.

Costa argumentó que el gobierno kirchnerista “ha contratado a 1.500 personas más que están militando en el conurbano bonaerense”.

“El gobierno nacional atiende los problemas y quienes gobiernan acá no atienden los problemas docente ni salud”, aseveró el legislador, y sostuvo que el kirchnerismo “está pensando en Comodoro Py, contratan a 1.500 personas que cobran en Santa Cruz pero trabajan en el conurbano bonaerense”.

DyN

 

Fuente: www.nexofin.com
Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Arrastrá o hacé clic en la forma correcta de la izquierda que coincida con la zona gris de la derecha
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
Noticias XFN, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
 
 

Contador de Visitas:  1769526









 
 
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias
Volver Arriba