Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  NoticiasXFN.com - sergio kanevsky su pluma describe el triunfo de bahia basquet en venezuela  
 
|
|
|
|
|
 
 
18/03/2017 
Sergio Kanevsky : su pluma describe el triunfo de Bahia Basquet en Venezuela
Puedo, a diferencia de Neruda, escribir los versos más felices esta noche! En la Isla Negra, el básquet no era, seguramente, febril; en Bahía sí! Buenos Aires no se inmuta.

Sigue su infierno cotidiano, de tránsito enfermo, colapsado. En los bares, la gente ensimismada, en sus gélidos wi fi, piden insípidas e inoportunas medialunas, mientras yo, aprieto puños, explico historias, grito gool, como un perro le ladra a la luna; con fervor, casi sin sentido.

Un amigo-hermano me dice q lo escucha x LU2, como en los 80. Alguien nos lo transmitió.

Nuestros viejos, nuestras canchas, jugadores, clásicos, partidos cualquiera, periodistas, nuestra historia. Lucio nos embaraza de alegrías, Vaulet y su tranbordador nos eleva, Fjellerup es Máximo, Tincho Fernández, como en La Banda, viejo, te acordás? Johnson al cubo, Jamaal. Sebastián: qué regalito de cumple a tu hermano Leandro! Manu algo habrá pispeado! No hay fuerza regia q menoscabe a los pibes.

Sólo una noche más, cantaba Mateos; nosotros creíamos seducir...esas transmisiones, aquellas, me devuelven por un rato lo perdido, lo añorado! Le digo al mozo, q, de cábala siga mirando! Los pibes se abrazan, Lucio con Maxi, el profe Lambrecht con Mauro, yo no tengo con quién...Buenos Aires, no entiende nada de la vida, Neruda tampoco...qué ganas de escribir los versos más felices esta noche..

Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Arrastrá o hacé clic en la forma correcta de la izquierda que coincida con la zona gris de la derecha
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
Noticias XFN, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
 
 

Contador de Visitas:  1769524









 
 
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias
Volver Arriba