Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  NoticiasXFN.com - el intendente arroyo demora los cambios en el gabinete municipal  
 
|
|
|
|
 
 
18/04/2017 
El intendente Arroyo demora los cambios en el gabinete municipal
A comienzos del mes de febrero, el intendente municipal anunció que para mediados de marzo metería mano en el gabinete y realizaría algunos cambios para oxigenar la gestión. Sin dar nombres, el jefe comunal dejaba en claro que algunas secretarías no estuvieron a la altura de las circunstancias. El tiempo pasó pero los cambios nunca llegaron.

Por el momento la única modificación fue un “llamativo” enroque de funcionarios que no fue bien aceptado dentro del gobierno. El intendente creó un nuevo cargo (con el objetivo que siga ganando el mismo sueldo) para que la polémica delegada de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier, se haga cargo de Asuntos de la Comunidad. Quien estaba a cargo de esa área, Marcelo Carrara, pasó a Sierra.

Luego rumores existen de todo tipo pero está claro que el intendente no tiene mucho margen de acción. Cultura, Desarrollo Productivo y Educación son lugares donde la comuna tuvo y tiene problemas. Sin embargo son espacios donde hay funcionarios del PRO (hoy Arroyo no los podría sacar) y en el caso de Educación, Ana Crovetto es la única funcionaria de su riñón.

Arroyo sabe de la importancia de oxigenar su gabinete. El anuncio realizado en febrero fue una clara muestra. Sin embargo su fragilidad política hoy no le permite hacer cambios de fondo.

Como camino alternativo ante la falta de cambios en el gabinete, buscó mostrarse durante las dos últimas semanas más activo, anunciando obras y mostrando trabajos que serán financiados por provincia o nación. Sin embargo la visita de la gobernadora por el temporal lo volvió a la realidad. La propia mandataria dejó una orden que todas las tareas con los inundados sean monitoreadas por la Provincia. Incluso la foto que envió a los medios el área de Prensa de la gobernadora Vidal, lo mostró a Arroyo en un segundo plano y sin participación.

Por ahora los cambios en el gabinete se demoran. De todas maneras el intendente sabe que debe mostrar algo diferente, que su gestión necesita un cambio, un sacudón, algo que revierta los números de las últimas encuestas.
 
Fuente: loquepasa.net
Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Arrastrá o hacé clic en la forma correcta de la izquierda que coincida con la zona gris de la derecha
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
Noticias XFN, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
 
 

Contador de Visitas:  1659163









 
 
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias
Volver Arriba