Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  NoticiasXFN.com - bahia cerro su gira recuperandose ante un disminuido echage 91 75  
 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 
 
18/04/2017 
Bahía cerró su gira recuperándose ante un disminuido Echagüe: 91-75
Buena victoria para los bahienses, que llegaron a tener máxima de 23 para levantarse de las caídas ante Libertad y Estudiantes. Redivo goleador con 28.
Bahía recuperó la sonrisa en Paraná (foto: Cecilia Zacarias/LaLigaNacional.com.ar)
  •  
Echagüe de Paraná 75 - Bahía Basket 91
 
Bahía Basket logró una buena recuperación en la Liga. Después de las últimas derrotas ante Libertad y Estudiantes de Concordia, el elenco de Sebastián Ginóbili completó su gira de visitante con una victoria por 91-75 sobre Echagüe de Paraná. Lucio Redivo la rompió con 28 puntos, mientras que Anthony Johnson colaboró con 16 unidades y 12 rebotes.
 
Bahía marcó una supremacía desde el arranque del partido. Dentro de un juego rápido, aprovechando lo convulsionado que se mostró el rival y manejando mejor los cambios de velocidad, Bahía fue abriendo una brecha tempranera de la mano de Redivo y Johnson. En un par de minutos le sacó diez (15-5), ante un Echagüe que cometió muchos errores por apuros y desde las primeras instancias de la noche se vio obligado a correr de atrás.
 
Buemo fue de lo mejor que tuvo Echagüe en la apertura del partido, tomando responsabilidades, mostrando muchísima intensidad y siendo partícipe de varios puntos junto con Caracter para impedir que el juego se quiebre rápido. Echagüe trató de mantenerse en pie, pero su floja defensa poco pudo hacer ante un Redivo que explotó desde el perímetro y un Johnson de lo más dominante. Bahía terminó llevándose el primer cuarto por 24-13, con dos equipos mostrando realidades muy distintas.
 
Un triple de Ramos estampó una diferencia de 18 para los bahienses (33-15). Sin embargo Echagüe mostró una leve mejoría, desde una defensa mucho más consistente en defensa y la frescura de varios pibes que se sumaron al trabajo de Buemo. Con los jóvenes Stucky, Barroso y Zustovich, el local respondió bárbaro y llegó a ponerse a ocho (35-27).
 
Pero cuando Bahía volvió a tener gol en las manos de Redivo la historia volvió a ser favorable para un Bahía que se fue al descanso largo 45-36 arriba. Esa reacción visitante no impidió que Echagüe logre sostener buenos pasajes, sin embargo la entereza de Bahía amenazaba con romper nuevamente el partido en cualquier momento.
 
La recuperación de Bahía logró sostenerse en un tercer capítulo donde volvió a encontrar ese necesitado gol. Redivo jugó poco pero aportó su calidad de siempre, en un Bahía que delegó más responsabilidades y tuvo otros protagonistas como Fjellerup, Levy, Martín Fernández o Corvalán. Echagüe intentó seguirle los pasos con destellos de Caracter, Ayarza y Buemo, pero la defensa ya no fue lo suficientemente fuerte como había sido en el segundo periodo, permitiendo 28 puntos en contra y dándole paso a una visita que amplió su brecha al entrar al último cuarto. Bahía, mucho más firme, se puso 73-56 arriba a diez minutos del final.
 
Echagüe se terminó quedando sin resto en el último periodo. Aquellos 17 tantos de diferencia con el que había entrado al último periodo siguieron abriéndose, Bahía rotó mucho más su equipo y se lo terminó llevando por un claro 91-75. Echagüe maquilló levemente la diferencia en el cierre, con unos bahienses que llegaron a sacar una máxima de 23 a dos minutos del final.
 
La recuperación de Bahía no solamente fue importante por la vuelta al triunfo, sino también por recuperar vuelo desde lo ofensivo (venía de anotarle 67 a Libertad y solo 56 a Estudiantes). Por el lado paranaense, y a pesar de que hoy tampoco hizo pie y volvió a perder, puede encontrar cierta tranquilidad en lo mermado que estuvo desde lo personal (hoy no jugaron ni Solano, ni Nocedal, Buemo salió con una molestia y tampoco tiene mucha rotación tras el corte de Davis).

Fuente: www.basquetplus.com
Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Arrastrá o hacé clic en la forma correcta de la izquierda que coincida con la zona gris de la derecha
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
Noticias XFN, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
 
 

Contador de Visitas:  1659156









 
 
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias
Volver Arriba