Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  NoticiasXFN.com -  luego de las criticas de carrio maria eugenia vidal respaldo a ritondo  
 
 
 
21/04/2017 
 Luego de las críticas de Carrió, María Eugenia Vidal respaldó a Ritondo

Tras las acusaciones de la diputada en televisión, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires salió a defender a su ministro de Seguridad

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, respaldó a su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, luego de las críticas que recibió de la diputada de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió, al “agradecer y reconocer” el trabajo de ese funcionario.

“Hoy quiero agradecer y reconocer al ministro Ritondo y a todo su equipo”, expresó Vidal esta mañana al presentar el plan de test toxicológicos para detectar los consumos de drogas ilegales y alcohol en los policías, y la ampliación de la declaración jurada en oficiales principales e inspectores.

Anteriormente, Carrió denunció que es “perseguida” por Ritondo, y que durante el gobierno de Cambiemos las “operaciones sucias aumentaron”.

Luego de recalcar la tarea del ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, la gobernadora puntualizó: “Al ministro Ritondo que también ha sufrido amenazas y ha estado expuesto en este año y medio, y a su equipo que ha atravesado momentos muy difíciles, todo mi apoyo y respaldo”.

Carrió aseguró hace unas noches que “nunca pensó que iba a ser perseguida incluso por sectores internos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires” y acusó a Ritondo como responsable.

Fuente: DyN

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.
Fuente: www.nexofin.com
Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Arrastrá o hacé clic en la forma correcta de la izquierda que coincida con la zona gris de la derecha
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
Noticias XFN, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
 
 

Contador de Visitas:  1766822









 
 
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias
Volver Arriba