Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  Noticias de un mundo cambiante - alfredo casero lo que piensa de cabandie y lo que le dijo a lanata  
 
 
 
18/10/2013 
Alfredo Casero lo que piensa de Cabandie y lo que le dijo a Lanata
El actor desató una catarata de tuits en su cuenta @alfredocasero1 tras escuchar el argumento con el que intentó justificarse Juan Cabandié cuando discutió con una inspectora de tránsito. “Yo me banqué la dictadura”, había dicho el legislador oficialista, a lo que Casero comenzó a descargarse en Twitter con la siguiente publicación: “a ver, enseñame lo que era la dictadura, Cabandié”. En diálogo con Jorge Lanata el actor habló de su pasado. Por momentos tuteó al periodita y ensegida lo trató de usted tratando de mantener distancia. "A un presidente lo elige la gente y se lo respeta. Y no se lo azuza con boludeces. Eso también es para vos", dijo Alfredo Casero a Jorge Lanata, en su programa de Radio Mitre

En diálogo con Jorge en Lanata Sin Filtro, Alfredo profundizó su crítica y reveló: ”Yo tuve un problema muy grande con la identidad hasta que supe quién era mi papá”. "Yo viví desde los 10 años en la calle… Mi padre (no biológico), Rogelio Casero, fue subsecretario de servicios públicos durante el gobierno de Arturo Illia.

En el año 1966 hay un golpe de estado. El señor Casero era un tipo absolutamente derecho, insoportablemente rompepelotas con los números, era un ingeniero agrimensor. O sea que desde el año 68, que vivíamos en Vicente López, venían sheeps con milicos, apenas me lo acuerdo porque era muy pibe. Recuerdo que entraban y nos revolvían todo. Eso pasó hasta que nos fuimos a vivir a un monoblock de Avellaneda, porque todo esto nos empobreció. Tiempo después me di cuenta que Casero no era mi padre. A mi padre (biológico) me lo sacaron andá a saber por qué, están todos muertos ahora, nunca supe qué pasó. Pero no fue por cuestiones políticas". Y agregó:

"Por eso tenía la visión puesta en este pibe (Cabandié). "Para mí es una vergüenza terminal victimizarse. Es dolorosísimo, la dictadura le arrancó los padres. Y yo hablo con usted, por que somos compañeros en el Grupo Clarín...", "No hay cosa peor que a la gente que le están mintiendo que la militancia es Greenpeace y la piba va a Rusia y después queda presa. Y la militancia es algo que se hace con el corazón".

"Los más viejos, que la van de soldados de Perón, yo les hago cinco preguntas y me doy cuenta si esos tipos estuvieron o no en la calle. Este gobierno habla sólo de soldados de Kirchner, pero dónde están los soldados de Perón. Yo soy peronista y por eso puedo patalear".

"En el año 76 yo laburaba en un taller mecánico, no podía hacer otra cosa, no me dejaban hacer otra cosa. Pueden ir a Pedro Echague y Rioja y preguntar si trabajaba en el taller que estaba enfrente de la casa del papá de Arturo Puig. Te lo aseguro". Casero siguió: "Si me van a hacer callar por esto, voy a entrar tranquilamente en la más absoluta clandestinidad. Yo no voy a pedirle perdón a ninguno". "Este pibe me da pena, tiene 35 años. A los pibes no solamente se los usa, se les dice 'yo soy el líder, porque la dictadura...'. Suponete que La Cámpora tenga una estructura verticalista y estuvieran preparados para la revolución, si el número uno cae filmado por un gendarme diciendo una cosa así, no tiene por qué ser el número uno. Ya no me importa si Boudou es bueno", insistió Casero.

Y sobre el final de la entrevista concluyó: "¡Basta! Yo digo basta. Esto de Cabandié yo lo vi, qué querés que te diga, qué querés que sea boludo, que te crea, que te vote... Si me tienen que cagar a palos por esto o me quieren callar, no me importa, entraré en la más oscura clandestinidad. Yo soy peronista y este es un gobierno peronista.

"A un presidente lo elige la gente y se lo respeta. Y no se lo azuza con boludeces. Eso también es para vos", le dijo el actor a Lanata y agregó "Cuánto hubiera durado este pibe Fariña en Colombia. Nosotros somos una mafia de la boca para afuera". "Me alarma muchísimo esto que pasó... Yo lo vi Cabandié".El actor resaltó sus argumentos aclarando: “Soy mucho más que un actor, soy un ciudadano”, finalizó Casero.
Escuchá la nota completa con Alfredo Casero:


Foto: Rubén Digilio, Clarín

Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Arrastrá o hacé clic en la forma correcta de la izquierda que coincida con la zona gris de la derecha
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
Noticias XFN, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
 
 

Contador de Visitas:  721955








 
 
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias
Volver Arriba